#1 Serie J (Juegos) Prólogo de Aurelio Asiain Noviembre 2010 32 páginas Impresión Offset 18.5 x 13.5 cm 100 ejemplares en pasta dura 100 ejemplares en pasta blanda 50 ejemplares en edición especial

ECO DA ECO DE DOCE A DOCE

Por Pedro Poitevin

El juego capicúa del palíndroma, palindroma, palíndromo, palindromo, frases que se leen de igual forma de ida y de vuelta, es un ejercicio lúdico donde la literatura cede su lugar a la obsesión. Los que se inician en el descubrimiento de las reglas de este juego se sumergen en el vicio de formar frases para leerse de ide y de vuelta, la mayoría de las veces sin sentido; sin duda, esta rara afición ha visto su mejor momento en tiempos de Twitter.
 A la excentricidad de acomodar letra por letra, antes gusto de unos cuantos, se sumó el ocio de varios que ejercitan el placer de la escritura en las plataformas virtuales. Esta colección de palíndromas fue escrita para ser leídos por cientos (miles, tal vez) de lectores de pantalla ávidos de ingenio. A diferencia de otro tipo de escrituras para internet, estos palíndromas volcados al papel en formato de libro se acomodaron uno detrás del otro en formación de rigurosa lectura. Se recomienda leerse de principio a fin para comenzar de nuevo desde el final hasta el principio.

Consulta nuestras FAQs de tienda en línea.
image/svg+xml

 Compartir

image/svg+xml
#1

Serie J (Juegos)

Prólogo de Aurelio Asiain

Noviembre 2010

32 páginas

Impresión Offset

18.5 x 13.5 cm

100 ejemplares en pasta dura

100 ejemplares en pasta blanda

50 ejemplares en edición especial

CERRAR
relacionado

Librería

ATEO PEDRO VA PARA PAVOR DE POETA
EnEdiciones Acapulco
Noviembre 2015